Ingredientes
- 400 gr carne molida
- 5 hojas puerro
- 1/4 pimiento amarillo
- 1/4 pimiento rojo
- 1 pimiento rojo
- Sal al gusto
- Pimienta Negra McCormick al gusto
- Comino Molido McCormick al gusto
- 1 cebolla
- 1 cdta de Pasta de Ajo McCormick
- 1 pan añejo
- 1 taza de salsa de tomate
Preparación
Empieza quemando el pimiento con la llama de la estufa para lograr ese sabor ahumado. Deja quemar bien sosteniéndolo con un tenedor. Al momento en que se empiece a ablandar, retíralo, mójalo con agua fría y raspa con un cuchillo para desprender las partes quemadas. Luego, retira las pepas y las venas, y pica en pequeños cuadraditos. Repite el proceso con todos los pimientos.
A continuación, pica la cebolla en cuadraditos pequeños y sofríela con la Pasta de Ajo McCormick y una pizca de sal y Pimienta McCormick. Pica el puerro en cubos e incorpóralo al sofrito junto con los pimientos ahumados y la carne molida. Revuelve muy bien y agrega Comino McCormick, Pimienta McCormick, sal y la ralladura de 1 pan añejo.
Mezcla muy bien y dale forma las albóndigas. Colócalas a fuego lento en el sartén con aceite caliente para sellarlas, voltéalas y tapa el sartén para que suelte el jugo de la carne y se cueza por dentro.
Una vez, selladas las albóndigas, tapa durante alrededor de 4 minutos moviendo sutilmente y añade la salsa de tomate. Deja cocer por 6 minutos hasta que quede bien cocido y sirve junto con tu tipo pasta favorita.