Ingredientes
- 6 rebanadas gruesas de pan brioche
- 2 huevos
- 250 ml de leche
- 3 cucharadas de azúcar
- Mantequilla para freír
- Una cucharadita de esencia de vainilla
- Fresas al gusto
- Hojas de menta
- Azúcar glass
- Miel de Maple Light McCormick
Preparación
En un recipiente, mezcla el azúcar, los huevos, la esencia de vainilla y la leche. Bate muy bien hasta que la mezcla quede totalmente homogénea.
Luego, remoja las rebanadas de pan en esta mezcla teniendo cuidado de que el pan no quede demasiado húmedo, así evitarás que se rompa. Repite este proceso con todas las rebanadas.
A continuación, prepara la sartén. Debe estar bien caliente para que las tostadas francesas queden en su punto y no muy aguadas. Coloca una cucharada de mantequilla y cuando esté derretida, fríe la rebanada de pan por ambos lados hasta que esté doradita. Repite este proceso con todas las rebanadas.
Es mejor ir añadiendo la mantequilla a medida que vayas haciendo las tostadas. De este modo, no quedarán demasiado aceitosas. Si esto sucede, puedes ponerlas sobre papel absorbente para retirar el exceso de aceite.
Sirve inmediatamente para que conserven su textura y decora con las hojas de menta, las fresas cortadas en rodajas, espolvorea el azúcar glass y agrega el irresistible toque de nuestra Miel de Maple Light McCormick.